La noticia ha corrido como pólvora desde la noche del domingo por las redes sociales y a través de otros medios, incluso no deportivos. Tanto así que Lionel Messi, el astro de la selección argentina que anteayer le dio el triunfo 2-1 a su país sobre el combinado de Bosnia, tuvo que aparecer públicamente para aclarar la situación.
Y es que, desde el mismo domingo, comenzaron a circular imágenes y un vídeo de un incidente en que un niño se quedó con la mano estrechada esperando el saludo de Messi, quien al parecer no se percató del pequeño y, en vez, procedió a saludar a uno de los árbitros que oficiaría el partido.
Minutos antes del encuentro, el futbolista se dirige al túnel de salida al estadio cuando se encuentra con los árbitros y los niños que los acompañarían hasta el terreno.
El delantero le dice adiós a los niños. El pequeño extiende su mano, pero Messi no lo saluda y continúa caminando hacia los árbitros.
Messi no causó tanto revuelo en las redes sociales con su gol, pero si con el desliz del saludo al niño. Sin embargo, un día después, salió aclarando la situación en una corta entrevista para Fox Deportes.
"Es está hablando de que no quería saludar a un nenito, que le esquivé la mano... es una locura. Como no voy a saludar a un nene. Simplemente que no me di cuenta. Pasé de largo, no sé en que estaba pensando", dijo Messi cuando el entrevistador lo interrumpe con otra pregunta, en torno a si la reacción de la gente en las redes lo había afectado.
0 comentarios:
Publicar un comentario