SANTIAGO. Las Águilas Cibaeñas comenzarán sus entrenamientos mañana con una convocatoria a 110 jugadores nativos- reservas, que estarán bajo las riendas de su dirigente, Andy Barkett, quién llega al país esta tarde.
La invitación a la apertura de prácticas es a partir de las 10 de la mañana en el estadio Mícalo Bermúdez, en la comunidad Guazumal, del municipio Tamboril, que se ubica al noreste de Santiago.
A los ensayos del torneo de béisbol dedicado Don Carlos Manuel (Pilindo) Bonetti, han sido llamados 62 lanzadores, 25 jugadores del cuadro, 17 jardineros y 6 receptores.
El mánager Andy Barkett, estará asistido en los entrenamientos por su cuerpo de ayudantes, entre los que figuran Alex Arias, asistente; Luis Polonia, coach de bateo; Fernando Hernández, lanzadores; Omar Ramírez, Alex Taveras, Miguel García y Bernie Castro. Entre los invitados reservas están, los veteranos Manny Ramírez, Rafael Furcal y Miguel Tejada.
También varios activos en los rosters de equipos de Grandes Ligas, como son, Pedro Álvarez, Edwin Encarnación, Melky Cabrera, Bartolo Colón, Joaquín Benoit, Oscar Taveras Johnny Peralta, Carlos Gómez, Joaquín Arias, Rafael Inoa y Juan Lagares.
0 comentarios:
Publicar un comentario