Este domingo, en Sinaloa (México), una mujer fue detenida por masturbarse en un cine durante la proyección de la famosa adaptación cinematográfica de la trilogía erótica de E.L James, '50 Sombras de Grey'. En la fila 12 del cine, la mujer de 33 años, soltera, se bajo un poco el pantalón y viendo la película comenzó a masturbarse, por lo que fue denunciada por los asistentes, quienes al ver tal situación llamaron a la policía para que la mujer fuera arrestada sin que el incidente pasara a mayores.
A una semana de su estreno, la adaptación cinematográfica de '50 sombras de Grey' llevaba vendidas en España más de 137.000 entradas, según informó la distribuidora, y en el mercado internacional acumulaba 2,75 millones, en un total de 39 países. A muchos les sorprendió los apenas once minutos -cronometrados por varios críticos- de escenas de subidas de tono y la suavidad de muchas de las imágenes, que, dado todo el revuelo y la expectación que se ha generado en torno al filme, se esperaban tal vez más intensas.
De hecho, hay más palabras que imágenes en una película de dos horas en la que la primera escena de sexo, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, llega pasado el minuto cuarenta. La directora Sam Taylor ha optado por contar de forma más o menos clásica una historia de deseo y amor complicado por el abismo que separa a sus protagonistas, evitando planos revolucionarios, polémicos o excesivamente explícitos y que sin embargo están revolucionando a todo el mundo.
Con cien millones de copias vendidas en todo el mundo (seis de ellos en castellano: cuatro millones en España y dos en Latinoamérica) y traducida a más una cincuentena de idiomas, la trilogía de E.L. James abrió una senda de récords que aspira a recorrer también la película, en la que cuenta el tórrido romance entre el joven y triunfador empresario Christian Grey y la dulce e ingenua Anastasia Steele. La esencia de '50 sombras de Grey' consiste en una pormenorizada descripción de escenas de sexo con una vertiente sadomasoquista que entretienen y satisfacen los deseos ocultos de lectores, refugiada en una historia de amor de cuento de hadas.
0 comentarios:
Publicar un comentario