Su esposa, Amelia Warner no le hace ninguna gracia
Jamie Dornan, que interpreta a Christian Grey en la primera entrega de la trilogía literaria que ha arrasado en el mundo, ha confirmado que volverá a encarnar al personaje en la segunda parte de la historia, que va a rodarse visto el enorme éxito comercial de la primera película que se estrenó el día de San Valentín.
La noticia no ha hecho demasiada gracia a Amelia Warner, esposa del actor que no parece estar muy satisfecha del rodaje. No sabemos si su disgusto llegará al extremo de no ver la película, como aseguran dijo Melanie Griffith cuando le preguntaron en la alfombra roja de los Oscar, delante de su hija Dakota protagonista femenina de la historia, por el ruidoso estreno.
Los Dornan siguen juntos gozando en Londres de una feliz vida familiar al lado de su hija, Dulcie, de 16 meses. Aunque Dornan está convencido de que siguiendo la cronología de los libros, él protagonizará la segunda parte, Fifty shades darker, incluso la tercera, Fifty shades Fre, aunque el estudio que es quien tiene la última palabra, aún no se ha pronunciado al respecto. Deben estar contando las ganancias y barajando presupuestos para ver si siguen o no con la historia sadomaso que se le ocurrió a la señora E.L. James
0 comentarios:
Publicar un comentario