Stephen Curry ha firmado su enésima exhibición en la NBA y vuelve a mostrar sus credenciales como máximo favorito al premio del MVP de la temporada.
Tras dos derrotas consecutivas ante San Antonio y New Orleans, losWarriors regresaron a la senda de la victoria (105-116) tras superar a Portland en el Oakland Arena gracias a los 45 puntos del base.
Curry anotó 17 de los 23 lanzamientos que intentó, incluyendo ocho triples que establecen un nuevo récord de temporada en la NBA. Con 276 lanzamientos anotados desde el área de triples, 'Steph' supera el anterior registro, establecido por el mismo con 272 triples en la temporada 2012-13. Previamente, el récord estuvo en manos de Ray Allen (269) desde la campaña 2005-06.
Curiosamente, la anterior marca establecida por el jugador en 2013 tuvo lugar en un partido con Portland Trail Blazers como rival, al igual que en esta ocasión. En el global de su carrera, la cifra asciende hasta las1.181 triples logrados.
Mientras Golden State continúa intratable (64-15) en lo más alto de laConferencia Oeste, Stephen Curry no deja de amontonar exhibiciones, logros y registros que lo sitúan como el principal candidato al MVP de la temporada a pesar del gran rendimiento exhibido a lo largo del curso por sus dos máximos competidores por el galardón: James Harden y Russell Westbrook
0 comentarios:
Publicar un comentario