Miami.- Arrow Management informó que las cuentas de redes sociales de Don Omar fueron “hackeadas” por personas que están realizando acciones fraudulentas mediante el envío de mensajes falsos a seguidores y conocidos.
Las cuentas afectadas, según la investigación realizada hasta el momento, son las de Facebook e Instagram.
“Desde el domingo 12 de febrero hemos estado recibiendo quejas
de amistades y conocidos de Don Omar alertándonos sobre mensajes extraños que habían sido supuestamente enviados por él. Públicamente desmentimos que Don Omar fuera el generador de estos mensajes”, explicó la manejadora del artista, licenciada Alexandra Lúgaro, en declaraciones escritas suministradas por Beats Communications, LLC.
Lúgaro señaló que “afortunadamente, varios colegas y compañeros nos han mostrado los mensajes, recibidos mayormente a través de Instagram, en los que desde las cuentas oficiales de Don Omar les han solicitado dinero. La situación ya ha sido referida a expertos en seguridad cibernética”.
La empresa advierte sobre esta acción reiterando que “Don Omar no es el autor de estos mensajes que han salido desde sus cuentas. Le solicitamos disculpas a los amigos y medios de comunicación que hayan recibido estos mensajes y les aseguramos que ya hemos tomado las medidas correspondientes para resolver esta desagradable situación”.
0 comentarios:
Publicar un comentario