Esta madrugada cuatro personas fueron arrestadas después de que la policía de Denver encontrará 16 armas largas, más de 1,000 rondas de municiones y chalecos antibalas en una habitación de hotel en el centro de la ciudad cerca del estadio Coors Field. Justamente en el estadio donde se celebra el All Star Game de la MLB.
Según fuentes norteamericanas, la cantidad de armas, municiones, el punto de vista desde el balcón de la habitación del hotel de ocho pisos y las posibles grandes multitudes en los eventos del All Star podrían haber llevado a un posible "tiroteo al estilo de Las Vegas", refiriéndose al incidente de octubre de 2017 durante el festival de música Route 91 Harvest.
El Departamento de Policía de Denver dijo que una pista de una empleada del hotel Maven en el centro de Denver resultó ser fundamental en los arrestos. El viernes, un portavoz de la policía le había dicho previamente a la afiliada local que los arrestos no parecían estar relacionados con el All Star Game de la MLB; sin embargo, la investigación estaba en curso.
La investigación y los arrestos fueron el resultado de un aviso del público, que sirve como un excelente ejemplo del papel fundamental que desempeña la comunidad en la seguridad pública", dijo la policía de Denver en un comunicado de prensa el sábado . "El DPD alienta a los residentes y visitantes a estar siempre al tanto de sus alrededores y a reportar actividades sospechosas o ilegales a la policía de inmediato".
0 comentarios:
Publicar un comentario