ÚLTIMAS
10 jun 2010
Pin It

Widgets

Peledeistas se reparten terrenos del CEA en Haina.

Por Roselvis Vargas.
10/6/2010
Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), repartieron esta madrugada entre los miembros de su partido tierras del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) en Haina.

Según los ocupantes de los terrenos, altos dirigentes del PLD en Haina, estuvieron convocando reuniones en las que se pautó para la madrugada de hoy la repartición de terrenos que ocupa el antiguo Ingenio Rio Haina (IRH), y que están bajo potestad del CEA.


Los supuestos nuevos dueños de las tierras estuvieron desde las 11 de la noche de ayer organizándose, y ya dormidos los vecinos de los sectores aledaños empezaron a cercar los solares con alambres de púa y palos, además de que colocaron afiches del senador de San Cristóbal, Tommy Galán, del Diputado peledeista por Haina, Tulio Jiménez y del actual Sindico Luís A, Concepción.


¨Porque salió en las noticias que cuando Marino Lora entre al ayuntamiento se iban a repartir esas tierras, y nosotros somos peledeistas y tenemos que aprovecharnos también¨, dijo Rafael Hernández, uno de los ocuapntes.

Se reunirá una comisión que dará a conocer cual será el destino de los terrenos que según el director municipal del CEA.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Peledeistas se reparten terrenos del CEA en Haina. Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo