ÚLTIMAS
28 jun 2010
Pin It

Widgets

Rector UASD condena asesinato de estudiante.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Franklin Gacía Fermín, condenó enérgicamente este lunes el ¨vil y abominable asesinato del estudinte de térmio d la Facultad de Derecho de esa academia, Abrahm Ramos Morel, ocurrido la madrugada del domingo en el Ensanche Luperón.

El principal funcionario de la academia estatal dijo que de ninguna manera se justifica que los agentes que dispararon contra el hoy occiso, abrieran fuego porqe este no se detuviera ante un llamado de los uniformados que se encontaban en una zona sumamente oscura.

Expresó también que hechos como ése demuestran que no disfrutamos de un Estado de Derecho y que los niveles de insegridad en la República Dominicana registran niveles alarmante.

Gracía Fermín abogó porque los victimarios del joven estudiante sean traducidos a la acción d la justicia para que paguen por ese hecho, que debeser condenado por toda la sociedad dominicana.

Dijo que la familia universitaria rechaza esa actitud de la Policia Nacional,que se derivó en el asesinato de un ente roductivo para a sociedad, como lo era el bachiller Ramon Morel.

Según las versión ofrescida por los familiares de Ramos Morel, éste acudió junto a otros dos parientes a comprar sándwich, cuando fue muerto por el sargento Carlos Manuel Martínez Germán y el raso Elvis Vinicio Montero Jiménez, miembros del cuartel del Ensanche Luperón.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Rector UASD condena asesinato de estudiante. Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo