ÚLTIMAS
28 jun 2010
Pin It

Widgets

Se integra Villanueva al Seleccionado Nacional de Baloncesto. (Fogueo este Jueves en el Techado de Haina).

El estelar jugador dominicano Charlie Villanueva llegó ayer en la madrugada al país procedente de Nueva York, para integrarse a las prácticas de la selección nacional de baloncesto superior.

Villanueva arribó pasadas kas 2:30 de la mañana del lunes y fue recibido enel Aeropuerto Internacional de las Américas por Junior Páez, asistente del tesorero de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), Ingeniero Rafael Uribe.

El balonocetista criollo entrenó ayer en la tarde con el preseleccionado dominicano en el Palacio de los Deportes, bajo la supervisión del dirigente del equipo nacional que participará en el Torneo Centrobasket 2010, el estadounidense Eric Musselman.

En las prácticas con mira a las justa regional, participan 14 jugadores, ahora con la adición de Villanueva. también Jack Michael Martínez, Alex Salas, Joel Ramírez, Manuel Fortuna, Juan Pablo Montás y Ronald Ramón. Además, James Feldeine, Santos Martínez, Manuel Guzmán, Amary Filión, Carlos Paniagua, Juan Coronado, Kelvin Peña y Carlos Morban.

FOGUEOS

El presidente de la FEDOMBAL, Ingeniero Frak Herasme, informó que los días 1 y 2 de julio serán celebrados sendos partidos de fogueo entre las selecciones de República Dominicana y Cuba.

El jueves primero el encuentro de preparación será escenificado en el Techado de Haina, a partir de las 8:00 de la noche y al día siguiente se jugará en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, comenzando a la misma hora. La entrada general para ambos juegos costará cien pesos por persona.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Se integra Villanueva al Seleccionado Nacional de Baloncesto. (Fogueo este Jueves en el Techado de Haina). Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo