ÚLTIMAS
23 jun 2010
Pin It

Widgets

Villanueva irá a juicio acusado de violencia doméstica.

Estados Unidos, (EFE).- El alero dominicano Charlie Villanueva, de los Pistons de Detroit, se ha visto involucrado en un caso de violencia doméstica mientras se encontraba en Canadá.

De acuerdo a la información oficial de la policia, Villanueva tendrá que hacer frente a cargos legales por agresión doméstica tras el incidente ocurrido el pasado 19 de mayo en a localidad canadiense de Burlington, provincia Ontario.

El periódico ¨Toronto Star¨ informo que Villanueva, de 25 años, fue dejado en libertad por la Policia Regional de Halton bajo la promesa de que comparecerá ante la corte el proximó 9 de julio.

El nombre de la persona que puso la deanda no fue divulgado el martes, ni había más detales sobre el incidente.

Mientras que el abogado Owen Wigderson, que representa al jugador dominicano, declaró al ¨Toronto Star¨ que Villanueva ¨niega todas las acusaciones de haber cometid algún delito y confío mucho en que será exonerado de los cargos¨.

Villanueva lleva cinco temporadas en la NBA con tres equipos diferentes desde que los Raptors de Toronto lo eligieron e número siete en la primera ronda del sorteo universitario del 2005.

La pasada temporada jugó la primera con los Pistons, equipo con el que se contrató como agente libre después de tres años con los Bucks de Milwakee.

Villanueva logró unos promedios de 11,9 punos y 4,7 rebotes, inferiores a los que había conseguido ateriormente como profesional y sin que cumpliese con las expectativas que habian puesto los Pistons en su fichaje.

El jugador dominicano tiene previsto participar con el equipo nacional de baloncesto en el torneo Centrobasket 2010 que e disputará del 5 al 11 de julio, donde participarán Belic, Islas Virgenes Británicas, Islas Virgenes Norteamericanas, Cuba, Puerto Rico, México, Jamaica, Panamá, Trinidad y Tobago junto a República Dominicana.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Villanueva irá a juicio acusado de violencia doméstica. Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo