ÚLTIMAS
31 ene 2011
Pin It

Widgets

BUENA DESICIÓN DE ACROARTE, LOS RAPEROS ENTRAN A LA ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS.



Los Premios Casandra y Acroarte, así como sus patrocinadores Cervecería Nacional Dominicana han decidido por fin nominar a los raperos y dembouseros, que vienen haciendo música de calle (RAP, REGGAETON, DEMBOW), o como usted le quiera llamar, desde hace ya varios años.

Estos jóvenes intérpretes de música RAP, REGGAETON O DEMBOW, vienen ya con varios años de estar en la palestra pública y no habían sido tomados en cuenta por la Asociación de Cronistas de Arte, para ser premiados y/o nominados en los premios Casandra.

Más de un expontes ya había dado el grito de guerra y en sus canciones llegaron a arremeter contras los acroartianos por entender que los ya mencionados se contradecían al no querer premiarlos o por lo menos nominarlos. Estribillos como el de Jo-A (El Super MC): “pa los raperos local no hay nominación pero invitan a Daddy Yankee a dar un premio que contradicción”; o la canción del Lápiz Consciente Masacre pa los Casandra. Realmente es bien sabido que los muchachos del RAP DOMINICANO deben moderar sus letras o por lo menos tratar de suavizar algunas cosas de las que expresan en sus canciones, no encasillarse en los extremos, ni muy para lo comercial, pero tampoco demasiado under.

Llego el momento esperado por todos ellos, estarán en un mismo renglón según informaciones tomadas de Alofokemusic.net, Poeta Callejero, Vakero, Milka, y el dúo Doble T y El Crow (Los Pepes). Así como también La Materialista que irá en la casilla de Video del Año junto con Vakero y en Revelación del Año estará representando a los raperos Secreto “El Famoso Biberon”.

Hay que decir que ACROARTE con esa sabia decisión, levantara la premiación sin ellos proponérselo, porque es bien sabido que de donde esos jóvenes raperos vienen, independientemente de lo que quieran decir otros, representan las clases más humilde de esta sociedad y esa gente si que ve televisión por lo menos cuando hay luz, y ese barrio, bloque o vecindario si que apoya ha sus ídolos y más aun después de verlos batallar por tanto tiempo para que por lo menos lo tomasen en cuenta. A buena hora Vinicio Lora, te la jugaste. Que viva el Cirujano Nocturno carajo!!._



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: BUENA DESICIÓN DE ACROARTE, LOS RAPEROS ENTRAN A LA ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS. Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo