ÚLTIMAS
3 ene 2011
Pin It

Widgets

SE ENTREGARÍA HOY. Vinculan pelotero de Grandes Ligas en muerte de joven.

El pelotero de Grandes Ligas, Alfredo Simón, mató de un balazo en la madrugada del día de Año Nuevo a un joven de 25 años de edad que había retornado de Alemania e hirió a su hermano de 17 años, en un hecho ocurrido en el parque principal del municipio Luperón, en Puerto Plata.

La víctima fue identificada como Michael Castillo Almonte, quien falleció de un impacto de bala. La víctima era nativo del sector Los Salados de ese municipio, mientras el pelotero huyó luego del suceso. En el referido centro asistencial se recupera Starlin Castillo Hernández, hermano del fallecido, quien presenta una herida en el brazo derecho.

Simons, lanzador de los Orioles de Baltimore, en las Grandes Ligas, y de los Gigantes del Cibao en la pelota invernal dominicana, dijo en una llamada telefónica a la Policía que se entregaría hoy, y que manipuló una pistola luego que se produjera un incidente en el parque, zafándose un tiro con entrada y salida con el que mató a Castillo Almonte e hirió a su hermano.

Otra versión
Sin embargo, parientes de los hermanos Castillo Almonte manifestaron que éstos se encontraban cerca de las 4:00 de la madrugada en el parque de Luperón, celebrando la llegada del año 2011, cuando el pelotero sin mediar palabras hizo varios disparos a un grupo que se encontraba en la plaza municipal, hiriendo de gravedad a Michael y a su hermno. Señalaron que el pelotero presuntamente es reincidente en hacer disparos al aire y que el año pasado la Policía le habría incautado esa misma pistola.

La Policía profundiza las investigaciones para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos, al tiempo que exhortó al pelotero a entregarse para que responda por los hechos que se les imputan. El pasado año Simons obtuvo cuatro victorias en las Grandes Ligas, dos derrotas, 17 salvamentos y una efectividad de 4.93, con 37 ponches.
Por Ramón Cruz Benzán / Manuel Gilbert
De Listín Diario
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: SE ENTREGARÍA HOY. Vinculan pelotero de Grandes Ligas en muerte de joven. Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo