ÚLTIMAS
22 ene 2011
Pin It

Widgets

Fiesta en La Romana; Los Toros derrotan 2-1 a Las Estrellas y apuntan a barrida.

Todo fue alegría en La Romana.

El sueño de ser campeón se acercó un mundo en la jornada de este viernes en la Serie Final de RD.

Con una gran jornada en la que no permitió de hits en 6 entradas completas, Fernando Abad logró su primera victoria en la Serie Final en la que Kevin Barker, pegó hit remolcador la carrera que sirvió para que los Toros del Este vencieron a las Estrellas 2 carreras por 1, en el tercer partido de esta serie correspondiente al campeonato de beisbol 2010-2011.

Además de Abad, correspondieron a terminar el partido, Jairo Asencio quien logró dos entradas sin desperdicios, Julio Mañón, quien permitió la única carrera de los vecinos, se creció en el momento oportuno para sacar el último out y salvar su segúndo juego en forma consecutiva.

Los Toros fabricaron su primera carrera en la segunda entrada ante los envíos de abridor Alberto Castillo. Pedro Ciriaco se embasó por hit al infield, pasó a segunda por batazo de sacrifico de José Constanza, Esteban Germán recibió base por bolas intencional bateando Ricardo Nanita, los corredores se estafaron la tercera y la segunda respectivamente, produciendo entonces Nanita su hit productivo al center que impulso a Ciriaco.

La segunda de los Toros, se fabricó en la séptima entrada, frente a Félix Romero, José Constanza se embasó por sencillo, se estafó la segunda, Esteban Germán se sacrificó, pasó a tercera Constanza, Ricardo Nanita fue pasado de manera intencional y Kevin Barker lo impulsó con sencillo al jardín derecho.

Las Estrellas realizaron su carrera en la novena entrada ante los envíos de Julio Mañón, con el partido 2x0, Edwin Bellorin recibió base por bolas, fue sustituido por el corredor Yovany Rosario, doble de de Michael Martínez y por wild pitch anotó Rosario.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Fiesta en La Romana; Los Toros derrotan 2-1 a Las Estrellas y apuntan a barrida. Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo