Con una apuesta visual llena de imágenes tan simbólicas como literales, con actos de violencia que reclaman un alto a la agresión, la agrupación urbana Calle 13 lanza el videoclip correspondiente al tema “Adentro”, incluido en la nueva producción discográfica “Multi_Viral”.
El momento culminante de la secuencia- y el que más comentarios ha generado- es cuando René Pérez, Residente, destruye con un bate del legendario pelotero Willie Mays su lujoso auto Maserati.
"Creo que el mensaje que le estoy enviando a los niños y a la juventud al destruir mi propio carro, que en algún momento representó el exceso ostentoso en mi vida, vale infinitamente más que cualquier carro costoso. El hecho de que la sociedad consumista en que vivimos, aún en tiempos de crisis y de que cada uno de nosotros como individuos le sigamos dando tanto valor a estos lujos excesivos, ha traído como consecuencia que muchos jóvenes estén literalmente matándose por ellos”, manifestó Pérez por escrito.
La lírica del tema, mientras tanto, es un cuestionamiento directo a los exponentes del reguetón que idealizan con sus canciones y su apariencia el estilo de vida relacionado con el narcotráfico.
El vídeo de “Adentro” fue grabado en Arizona, la barriada Morales de Caguas, y la cantera Roca Dura en Manatí.



0 comentarios:
Publicar un comentario