ÚLTIMAS
21 may 2014
Pin It

Widgets

Padre de Monkey Black se arrepiente por expresiones durante entierro

Santo Domingo Este.- El padre del asesinado artista urbano Monkey Black, José Altagracia Flores Fabián (Papañego), pidió ayer disculpas por sus expresiones durante el sepelio de su hijo.

El padre del artista urbano aseguró que para él fue muy difícil, luego de haber pasado 18 días del asesinado de su hijo, sepultarlo sin tener respuestas de las autoridades españolas sobre los responsable de su muerte.

“Soy latin king, soy ñeta y trinitario, va a correr sangre en España”, afirmó Papañejo, alrededor del nicho donde fue sepultado el intérprete de música urbana, además de asegurar que iba a correr la sangre en España.
” Yo tengo mi record limpio, yo no soy un delincuente y mi hijo no era un delincuente, mientras aseguró que sus expresiones de dolor fueron con la finalidad de llamar la atención para que la muerte de su hijo no quede impune .
“Yo me disculpó con el pueblo dominicano y el español, dijo Papañejo durante una entrevista realizada por el portal delazonaoriental.net, mientras agradeció el apoyo recibido por las autoridades dominicanas.

” No quiero guerra, lo que quiero es justicia”, concluyó Papañejo.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Padre de Monkey Black se arrepiente por expresiones durante entierro Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo