ÚLTIMAS
23 oct 2014
Pin It

Widgets

Carlos Moore estrena hoy el tema “Quiero amanecer”

Carlos Moore estrenará hoy jueves “Quiero amanecer’’, un tema romantico del género R&B. La canción sigue la línea de “Ni virgen ni santa”, que ya tiene más de 1 millon de visitas en Youtube.


Carlos Rafael de los Reyes Moore, su nombre real, es uno de los nuevos exponentes del género pop-soul-romántica en el país. De él también se conoce el sencillo “Dame el derecho”. Él se define como un artista pop, aunque “en mis últimas grabaciones he fusionado mi música con toques urbanos que amplían el gusto de mi país y del mundo”.

Con Don Miguelo

Ya ha colaborado con Don Miguelo y con Shadow Blow.
<

Moore, de 22 años, no sólo canta, sino que también toca la guitarra y su corta edad no le ha imposibilitado tener claro su norte y su sueño de convertirse en popular.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Carlos Moore estrena hoy el tema “Quiero amanecer” Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo