ÚLTIMAS
3 oct 2014
Pin It

Widgets

La Berny arremete contra Milka la Más Dura en su nueva cuenta de Istagram

No me gusta la gente cobarde y sin argumentos propios. Primero usaste de forma mal intencionada una supuesta conversación con la Delfi y ahora usas en tu canción cosas que dije en el pasado, oye klk Milka hoy me demostraste que tu no eres de na y que por más que brinques y saltes no podrás con la muralla llamada Melymel. Y sabes porque mija, porque la RAPERA no se escuda en otros para acribillarte, esa va de frente y se enfrenta a to y sin miedo, ella me demostró a mi que tiene coraje y ahora acaba de confirmármelo tu misma, me has decepcionado de mil formas y ya no tengo motivos para no decir klk contigo y mostrar nuestras conversaciones donde ahora entiendo que mas del 80% de las mierdas que me decías no era para ayudarme si noo para hacerle daño a la rapera y yo de MMG me deje llevar, tanto que me decías que el RAP era de tecatos y asesinos y entonces ahora que puedo pensar, que eres eso? 
Lol que debil y fragil eres, no te dire que sere amigo de la real rapera dominicana porque obviamente no sera asi, pero de ti no quiero saber mas nada la gente sin sentido comun me aburren y rechazo full a la gente bruta como tu... Sabias tu que mi personaje es una marca registrada y que la usaste sin pagar ni pedir permisos? 

Buenooo señora se cago fuera del cajon y con esa misma mierda te borro, poco a poco ire mostrando nuestras conversaciones para que vean klk con una cobarde y falsarte como tu. Praaaa me quitreeee. Mofiaaa #MekillalaGenteBrutaaa

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: La Berny arremete contra Milka la Más Dura en su nueva cuenta de Istagram Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo