ÚLTIMAS
1 oct 2014
Pin It

Widgets

Manny Manuel rinde homenaje a éxitos del merengue

Mucho antes de pertenecer al grupo Los Sabrosos del Merengue o de comenzar su carrera como solista, Manny Manuel era un joven del pueblo de Orocovis, a quien se le iban los pies con merengazos como Los Limones, del Conjunto Quisqueya, o Cuarto de hotel, de Bonny Cepeda.

No era entonces de extrañar que su primera oportunidad en la música viniera de la mano de este género, al que hoy rinde homenaje a través de su nueva producción discográfica, Merengueando, en la que incluye 12 éxitos de este ritmo.

“Cuando se me da la oportunidad en la ‘high school’ (escuela superior) de compartir en la orquesta Tempo Merenguero, en Orocovis, fue cuando vi la oportunidad de estar en un escenario que es lo que tanto soñaba con realizar, y cuando se me dio la oportunidad en el merengue, me dije ‘por aquí nos vamos’. 
Esa fue mi primera oportunidad, ahí me quedé, y se me ha adoptado en el merengue como artista y a mucho orgullo”, expresó el cantante este lunes en entrevista desde un hotel en San Juan, Puerto Rico.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Manny Manuel rinde homenaje a éxitos del merengue Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo