SANTO DOMINGO. Alex Rodríguez lució tan mal ante Detroit en el primer partido de la Serie de Campeonato, que fue sustituido en el octavo episodio.
Pero eso no le impidió que tratara de anotar.
Después de ser reemplazado, el jugador mejor pagado de los Yanquis coqueteó abiertamente con un par de hermosas mujeres (Kyna Treacy & Kate Quinn), sentadas dos sillas de asientos detrás del dugout, reportó el diario New York Post.
A-Rod les envió una pelota autografiada con una nota pidiendo los números de teléfono, le dijo un testigo al Post.
Alex escribió una nota que fue enviada a las chicas por un empleado del equipo. Las chicas, que ya tenían dos pelotas, lucieron perplejas en principio y trataron de regalarlas a otro fanático, pero una persona vio la nota adherida y le sugirió que la leyeran".
Una de las chicas, con el pelo más oscuro, le escribió los datos solicitados en la pelota, la envió y A-Rod le dio una gran sonrisa.
"Intercambiaron varias miradas después", dijo la fuente. Rodríguez detuvo el intercambio tras ver que su compañero Derek Jeter se lesionó un tobillo en la entrada 12.
Al entrar al partido de anoche, Rodríguez bateaba en la postemporada para .130, producto de tres hits en 23 turnos, con 12 ponches.
0 comentarios:
Publicar un comentario