El cantante dominicano Henry Santos sufrió un accidente automovilístico que requirió movilizar a un equipo de bomberos luego de que un conductor impactara esta mañana la parte trasera de su vehículo.
“¡Buenos días! Demasiado temprano pa’ estar texting y manejando. Me acaban de chocar el vehículo por detrás. ¡Qué vaina!”, dijo el integrante de Aventura en su cuenta de Twitter, aunque aclarando que “I’m ok”.
El actual competidor de la tercera edición de “Mira quién baila” lamentó el suceso e instó a la gente a no enviar mensajes de texto mientras conducen porque podrían provocar una tragedia.
“Es una pena que, hasta que no sucede una tragedia, la gente no entiende que puede matar a otra por atender un celular. ¡Suelten esa vaina por Dios!”, expresó.
A lo largo de la mañana, el intérprete mantuvo informada a su fanaticada sobre el suceso que comparó con una tragedia.
“¡Esto sigue poniéndose mejor!”, exclamó de forma sarcástica.
“¡Llegó la ambulancia y yo con un maldito sueño! ‘Namá’ (nada más) falta un helicóptero, el Departamento Forense, Dexter, CSI Miami, y yo pensando en mi cama y mi almohada. Pero todo bien”, añadió.
A pesar del incidente, los animadores Chiquinquirá Delgado y Johnny Lozada indicaron en “Despierta América” que el artista podrá presentarse este domingo en “Mira quién baila”, donde compite con la meta de recaudar fondos para la fundación National Latino Children Institute.
Por Marcos Billy Guzmán
Para El Nuevo Día
Por Marcos Billy Guzmán
Para El Nuevo Día
0 comentarios:
Publicar un comentario