José Reyes ha sido convocado a cuatro Juegos de Estrellas, tiene un título de bateo a su nombre y se encuentra en medio de un contrato de US$106 millones. Pero aun con todo eso, el quisqueyano pasó mayormente desapercibido de cara a la pretemporada del 2015.
Eso es lo que sucede cuando el equipo al que perteneces agrega a Russell Martin y a Josh Donaldson a la parte gruesa de un orden ofensivo que ya contaba con dominicanos José Bautista y Edwin Encarnación. También es el resultado de dos campañas empañadas por lesiones que han puesto en duda la capacidad de Reyes para soportar la carga de una temporada de 162 juegos.
Pero no nos equivoquemos. Reyes quizás sea la mayor interrogante de Toronto ahora mismo. Si los Azulejos han de aprovechar al máximo el poder de su lineup, el primer bate necesita embasarse para asegurar de que la parte gruesa tenga a quién impulsar.
“Definitivamente es un muchacho clave - es el catalizador”, dijo el capataz de Toronto, John Gibbons, acerca de Reyes. “Es preciso que esté en base cuando les toque batear los muchachos en la parte gruesa del lineup. Uno quiere verlo anotar más de 100 carreras”, aseveró el mánager.
0 comentarios:
Publicar un comentario