El cadáver de un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, fue encontrado en las inmediaciones del puente Ramón Matías Mella (puente flotante), en el Rio Ozama, la mañana de hoy por vecinos del sector la Ciénaga y rescatado, posteriormente, por el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.
El hombre, cuya identidad aún no ha podido ser conocida, era de tez oscura. Vestía un polo shirt color gris y un pantalón negro, en tela de jean y se le encontró en los bolsillos un teléfono celular.
De acuerdo a las informaciones ofrecidas por el comandante de operaciones del Cuerpo de Bomberos, mayor Waner Santos, vecinos de La Ciénega notaron la presencia de algo extraño en las aguas y llamaron al 9-1-1 para dar el aviso.
El mayor Santos, informó que el cuerpo fue entregado al comandante Rodríguez Sanó de las Fuerzas Armadas, quien también estuvo en lugar.
Cerca de las 12:20 de la tarde, luego de que se presentaron el médico legista, el fiscal y personal de homicidios, el cuerpo fue entregado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los procedimientos de lugar.
Se espera un informe oficial por parte de la Policía y los patólogos sobre el caso.
0 comentarios:
Publicar un comentario