La modelo, actriz y cantante venezolana Diosa Canales fue apresada junto con su marido, José Roberto Rojas ‘Sigiloso’ acusados de agredir físicamente a la suegra de la vedette.
De acuerdo con reportes policiales, todo ocurrió en la ciudad de Naguanagua, en el estado de Carabobo, Venezuela, cuando el marido de Diosa golpeó y quiso estrangular a su propia madre, después de que un niño de 2 años, botó accidentalmente un frasco que en su interior tenía Rivotril.
La revista “Tv Notas”, reseña que la modelo se unió a los golpes contra su suegra, propinándole un puñetazo en la cara. No obstante, la policía local llegó para arrestarlos por
las lesiones físicas y en distintas partes del cuerpo que le provocaron a la señora, identificada como Solange Ramona Romero Mota, de 50 años.
Se informó que ambos estarían a la espera del juicio por la agresión contra su familiar, sin embargo, a través de sus redes sociales, Diosa se manifestó y habló de la situación.
“Venezuela, no sé preocupen, ya salimos, estamos libres como el viento y con más fuerzas; la maldad y el odio nunca podrán con nosotros”, dijo la bailarina.
“Sigiloso y yo vamos a organizar una entrevista donde vamos a descifrar el caso nuestro de cómo comenzó y pasó todo de arriba abajo”, agregó.
0 comentarios:
Publicar un comentario