Un hacendado y exdirector de Aduanas fue ultimado en la tarde de ayer junto a su yerno, mientras se desplazaban en una comunidad rural del municipio de Altamira, provincia de Puerto Plata.
Los muertos son Pablo de Jesús Bisonó Cabrera de 78 años y su yerno Eliseo Darío Martínez Aquino de 35, quienes viajaban por la comunidad La Sierra, de Altamira, cuando su vehículo fue interceptado por varios individuos armados, que les dispararon, despojaron de dinero y huyeron.
De acuerdo a los informes, Bisonó Cabrera y Martínez Aquino viajaban hacia una finca del primero, a pagarles a sus jornaleros cuando fueron embocados por los delincuentes.
Pablo de Jesús Bisonó Cabrera fue director general de Aduanas en el gobierno de Don Antonio Guzmán y además, catedrático de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Estuvo vinculado a varias instituciones financieras.
Residía en la urbanización el Ensueño de esta ciudad de Santiago y su cuerpo junto al de su yerno fueron llevados a Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago para fines de autopsia.
La Policía en Puerto Plata tiene a su cargo las investigaciones para dar con los responsables de ese robo y asalto que se convirtió en un doble crimen.
0 comentarios:
Publicar un comentario