El puertorriqueño Francisco Lindor conectó el domingo el hit número 500 de su carrera en el triunfo de los Indios de Cleveland sobre los Orioles de Baltimore7-3.
Según el estadístico e historiador Ricardo Olivencia, Lindor se convirtió en el sexto jugador puertorriqueño más joven en arribar a esa marca.
Lindor, de 24 años, se une a Orlando Cepeda (22), Roberto Alomar (23), Iván Rodríguez (23), Rubén Sierra (23) y Roberto Clemente (23).
En el partido, el dominicano José Ramírez pegó dos jonrones y produjo tres carreras, Corey Kluber ganó su tercera apertura consecutiva.
Ramírez disparó vuelacercas solitario en el cuarto inning y un cuadrangular de dos anotaciones en el noveno. Tiene tres jonrones en dos juegos y encabeza al equipo con siete en la temporada.
Kluber (3-1) permitió tres carreras y seis hits en poco más de siete innings de labor. El actual Cy Young de la Liga Americana no otorgó bases por bolas y ponchó a cuatro enemigos para rebasar a Charles Nagy en el sexto lugar de ponches en la historia de la franquicia con 1.238.
El dominicano Manny Machado disparó dos jonrones solitarios por Baltimore, su tercer encuentro con más de un vuelacercas esta temporada. Pero no fue suficiente para evitar que los Orioles perdieran por novena ocasión en 10 juegos, una racha que los coloca 10 juegos por debajo de .500 (6-16).
Andrew Cashner (1-3) admitió cuatro anotaciones y ocho hits en seis entradas de labor, en las que dio dos bases y ponchó a siete. Tiene marca de 0-3 con 7.41 de efectividad en tres apariciones en su carrera contra los Indios.
0 comentarios:
Publicar un comentario