ÚLTIMAS
23 jul 2010
Pin It

Widgets

Carlos Arroyo contento de estar en un equipo de estrellas. Ficha con El Heat.

El canastero boricua Carlos Arroyo firmó hoy su contrato con el Heat de Miami, convirtiéndose oficialmente en el armador del quinteto favorito para ganar el campeonato en la venidera campaña de la NBA.

Arroyo hizo el anuncio esta tarde en las oficinas de Chrysler de Puerto Rico, poco después de arribar a la Isla en un vuelo procedente de Miami.

“Me siento contento. Esto no es solamente un logro en mi carrera, el estar en un equipo de estrellas, del que se esperan muchas cosas. Es una celebración para todos los puertorriqueños aficionados al baloncesto”, sostuvo Arroyo en la actividad con los medios. “Estoy súper contento”.

“El contrato es de un año, garantizado”, indicó el armador de la Selección Nacional, quien no quiso indicar a cuánto ascendería su salario la próxima temporada. “Es diferente a lo que se hizo el año pasado, cuando lo que tuve fue una invitación para hacer el equipo y cuando entré ya habían otros jugadores en mi posición. Eso fue muy incómodo, pero estoy agradecido de la oportunidad que me dieron”.

Con la rúbrica, Arroyo se une a una plantilla del Heat cuya nómina asciende a $400 millones anuales, tras la adquisición de los tres jugadores más deseados de la temporada de agencia libre: Dwyane Wade, quien acordó una extensión contractual; Chris Bosh, proveniente de Toronto; y LeBron James, quien abandonó a Cleveland para mudarse a South Beach.

Con tanta potencia ofensiva, se le preguntó a Arroyo a quién le pasaría la bola primero, en un momento que todos estén en cancha al mismo tiempo.

“Bueno, se la paso al primero que me la pida”, contestó Arroyo.

Luego, sonriendo, agregó: “O la tiro yo, para que ninguno pelee”.
Por José A. Sánchez Fournier
TOMADO DEL NUEVO DIA (PUERTO RICO)
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Carlos Arroyo contento de estar en un equipo de estrellas. Ficha con El Heat. Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo