ÚLTIMAS
13 jul 2010
Pin It

Widgets

Oigan ahora, Crisis de pasajera obliga retorno vuelo de NY a SD.

por: José Antonio Aybar F. (Tomado del Nacional)

Nueva York
. El vuelo 827 de Jet Blue, que viajaba la noche de este lunes de Nueva York a Santo Domingo, fue devuelto al aeropuerto John F. Kennedy, 40 minutos después de su despegue, tras una pasajera entrar en pánico.

Antes del despegue, la señora, cuyo nombre no pudo obtenerse debido a que el personal se negó a ofrecerlo, comenzó a inquietarse cuando fue rechazada su petición de sentarse con sus dos hijas, menores de edad, ubicadas en asientos separados.

Algunos pasajeros intercedieron con el personal de a bordo que rechazó la petición.

La pasajera entró en pánico cuando la nave penetró en una zona de turbulencia. Fue entonces cuando el personal se dio cuenta de que se sentía mal y le dio los primeros auxilios.

Fue atendida por una doctora que iba como pasajera. Minutos después, el capitán decidió regresar al aeropuerto John F. Kennedy.

El vuelo 827 tenía previsto despegar a las 9:20 de la noche, pero una hora antes en la sala de espera informaron que se retrasaría.

Finalmente partió a las 9:45 de la noche. Periodistas de espectáculos que cubrieron los dos conciertos del grupo Aventura en New Jersey el pasado fin de semana, fueron testigos del incidente.

El capitán anunció que tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia, por lo que ante una eventualidad como ésta hay que llenar normas procedimentales, como supervisión técnica y abastecer de combustible el avión.

Asistencia médica

La crisis de pánico que sufrió la pasajera al no permitírsele sentarse con sus dos hijas, fue tan grande que tuvo que ser auxiliada por otra viajera que era médico, lo que obligó al piloto a retornar al punto de origen, el aeropuerto John F. Kennedy, 40 minutos después de iniciar su viaje con destino a Santo Domingo.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Oigan ahora, Crisis de pasajera obliga retorno vuelo de NY a SD. Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo