ÚLTIMAS
19 oct 2010
Pin It

Widgets

Cliff Lee silencia por completo a los Yankees y pone la serie 2-1, a favor de los Rancheros.

NUEVA YORK. El lanzador zurdo de los Vigilantes de Texas, Cliff Lee, maniató a los bates yankees en la casa de los mulos, para vencer por la vía de la blanqueada a Los Bombarderos del Bronx 8 vueltas por cero, colocando la serie 2 a 1 en favor de la escuadra de Texas.

Lee solo permitió dos hits, ponchando a 13 yankees transitando 8 entradas para después dejar el escenario listo para que Neftalí Feliz lanzara la 9na. entrada sin problemas, en la que paso a dos por el camino del ponche.

Por los rancheros, el tercera base Michael Young de 5-3 con una carrera anotada, Josh Hamilton de 5-2 con un HR, empujo y anotó 2, los dominicanos Vladimir Guerrero y Nelson Cruz se fueron de 4-1 con el garrote al hombro.

Andy Pettite lanzó buen partido pero cargo con la derrota al permitir dos carreras limpias en 7 entradas lanzadas para los newyorkinos, los únicos dos hits que le conectaron al zurdo de texas salieron de los bates de Jorge Posada y Brett Gardner donde ambos batearon de 3-1.

Hoy a las 8:07 minutos de la noche será el cuarto partido entre ambos equipos y estan anunciados para subir a la colina de los sustos Tommy Hunter por Texas y A. J. Burnett por los Yankees de Nueva York. Más temprano, a las 4:19 en la liga nacional, Los Phillis con Cole Hamels se estarán viendo de frente en el tercer partido con Los Gigantes de San Francisco y el derecho Matt Cain.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Cliff Lee silencia por completo a los Yankees y pone la serie 2-1, a favor de los Rancheros. Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo