ÚLTIMAS
20 oct 2010
Pin It

Widgets

Los Yankees colocan la Serie 3-2 y ahora van hacia Texas.

NY. Al borde del abismo, los Yanquis encontraron a tiempo la pólvora para mantenerse de pie en la serie de campeonato de la Liga Americana.

Robinson Canó disparó su cuarto jonrón de la serie en respaldo de C.C. Sabathia y los Yanquis de Nueva York derrotaron ayer 7-2 a los Rangers de Texas. La búsqueda de un 28vo campeonato de Serie Mundial sigue con vida por parte de los Yanquis, al acercarse 3-2 en el duelo por el cetro de la Liga Americana.

Luego de que en el primer juego no pasó del cuarto inning, Sabathia sudó copiosamente con 112 pitcheos para completar seis. Los Rangers le conectaron 11 hits y en cada entrada lograron embasar corredores. Pese a batear más hits que Nueva York (13-9), Texas sufrió su primer derrota en cinco partidos como visitante esta postemporada al no aprovechar sus numerosas oportunidades.

En un atardecer de otoño en Nueva York, el equipo local tomó la delantera en la segunda entrada con sencillos remolcadores consecutivos de Jorge Posada y Curtis Granderson, además de la complicidad de la defensa de los Rangers y el descontrol de su abridor C.J. Wilson, al conceder dos bases por bolas. El imparable de Granderson por el jardín derecho precipitó una serie de malos tiros que facilitaron dos carreras en la jugada, poniendo la pizarra 3-0. La diferencia aumentó con los jonrones solitarios de Nick Swisher y el dominicano Canó, uno detrás del otro, al abrir la tercera entrada, ventaja que nunca perdieron. Nelson Cruz conectó un doble antes y así extendió a 10 su racha de juegos consecutivos con un imparable. Canó, de 4-1, una anotada, una empujada, jonrón; Alex Rodríguez, de 2-1 (doble), una anotada; Cruz, de 2-1 (doble) y Vladimir Guerrero, de 4-0.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Los Yankees colocan la Serie 3-2 y ahora van hacia Texas. Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo