ÚLTIMAS
24 oct 2010
Pin It

Widgets

Los Gigantes obtienen el pase por la Liga Nacional y se verán con Los Rancheros.

Los Gigantes de San Francisco obtuvieron su pase a la Serie Mundial este sábado al derrotar a Los Phillies de Philadelphia 3 carreras por 2 en el 6to. partido de la serie pactada al mejor en 7 encuentros.

Por Los Gigantes el dominicano Juan Uribe de 3-2, 1CA y 1 RBI, con un cuadrangular en el 8vo. con las acciones empatadas a dos vueltas que al final se convirtió en la diferencia del partido, el boricua Andrés Torres de 5-3, Freddy Sánchez de 4-3. El triunfo para Javier López y el salvamento Brian Wilson.

En la derrota Ryan Howard de 5-2, el dominicano Placido Polanco de 4-1, Shane Victorino y Raúl Ibáñez de 4-2. Ryan Madson cargó con la derrota al permitir el batazo de cuatro esquina de Juan Uribe.

Este miércoles todo estará listo para que Los Rancheros de Texas que nunca habían saboreado esta parte de la temporada y Los Gigantes de San Francisco los cuales no ganan desde 1954 cuando aun estaban radicados en Nueva York, le den inicio al Clásico de Otoño por el titulo de campeones.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Los Gigantes obtienen el pase por la Liga Nacional y se verán con Los Rancheros. Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo