ÚLTIMAS
1 oct 2010
Pin It

Widgets

COMIENZA LA FIESTA. HOY SE ENCIENDEN LAS LUCES EN EL TECHADO DE HAINA. EL COSTO DE LA ENTRADA SERÁ 30.00 PESOS.

Por César Doroteo.

Nuevamente hoy comienza el evento deportivo más esperado por los haineros, el cual reúne a todo el municipio con un interés marcado en que gane el equipo de su preferencia o en ir tras el disfrute del baloncesto que se juega en Los Bajos de Haina.

En la ocasión dicho torneo va dedicado al exjugador de Basket Koky Tolentino, otrora estrella de este deporte en Haina. Es costumbre entre los Jaineros que para esta época del año los Clubes El Molino (actuales campeones), San José, San Agustín, San Antonio y El Centro se midan tras el titulo de campeones de la liga.

Este certamen hasta el momento ha sido bien apoyado por los parroquianos, y es una justa que los munícipes deben apoyar siempre para que no desaparezca, debido a que es uno de las pocas actividades que se mantiene viva en este pueblo verdaderamente sana.

Todos tienen un equipo a quien bajar a vitorear, incluso hay quienes tienen más de uno. De hoy en adelante comienza la fiesta como dice MAS (al que aun no conocemos), quien es uno de los fanáticos más preocupado por el torneo y un fiel visitador de esta página, al igual que BIGOTE, LA PRESENCIA, EL MAESTRO GUEGO, entre otros.

Desde esta noche comenzaremos a ver a Miguel Rodríguez (Súper Man), Esteban Batista (Batman) un gran caballero como persona, Oliver Retde (El Oficial), Adán Beltre (Culebrita), Francisco Soriano (Rasheed), Billy Davis, y por ahí pa´ bajo como dicen los boricuas.

Esperamos en el todo poderoso, Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, que el torneo supere años anteriores en calidad de montaje, jugadores, y en todo lo demás, y que el evento culmine de las maneras acostumbradas, con un campeón y un sub-campeón.

SUERTE A LOS JUGADORES, FANATICADA Y EQUIPOS.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: COMIENZA LA FIESTA. HOY SE ENCIENDEN LAS LUCES EN EL TECHADO DE HAINA. EL COSTO DE LA ENTRADA SERÁ 30.00 PESOS. Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo