ÚLTIMAS
23 oct 2010
Pin It

Widgets

LOS RANCHEROS DE TEXAS DEJAN ATRAS A LOS MULOS Y PASAN A LA SERIE MUNDIAL.


LOS VIGILANTES DE LA BANCA ROTA AL CLÁSICO DE OCTUBRE.

El lanzador derecho, Colby Lewis, de Los Rancheros de Texas transito sin problemas 8 entradas donde solamente permitio a los Yankees de Nueva York 3 hits, pisar el plato una sola vez con 7 ponches y una base por bola derrotando a los Bombarderos del Bronx con score de 6 vueltas por 1 para de esta manera acreditarse su segunda victoria de esta serie y conseguir el voleto anhelado hacia la Serie Mundial 2010.


Con tubey de Vladimir Guerrero batiando de 4-1, 3 remolques y 1 anotada,y Jonron de Nelson Cruz para empujar 2 y anotar 1, la tropa de Arlintong Texas colocó el marcador 5-1 en el cierre del 5to. inning, añadiendo una más en el 7mo. El noveno lo lanzó el joven novato dominicano Neftali Féliz donde no permitió libertades y paso a 2 por la vía del ponche.

Por los mulos en la derrota Alex Rodríguez de 4-1, Lance Berkman de 3-1 y Dereck Jeter, Curtis Granderson y Robinson Cano, primero, segundo y tercer bate se fueron de 10-0 con el madero al hombro en este partido. Phil Hughes quien en 4.2 tercios de entradas le realizaron 4 carreras, otorgó 4BB, ponchó 3 y obtuvo su segunda derrota en la serie.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: LOS RANCHEROS DE TEXAS DEJAN ATRAS A LOS MULOS Y PASAN A LA SERIE MUNDIAL. Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo