ÚLTIMAS
19 oct 2011
Pin It

Widgets

1er. Round: Guillén contemplaría cambio de posición para Hanley

Luego de platicar con Hanley Ramírez esta semana, el nuevo dirigente de los Marlins, el venezolano Ozzie Guillén, no descarta la posibilidad de que el torpedero dominicano cambie de posición la próxima campaña.
Guillén dijo que su plática con Ramírez fue principalmente sobre temas personales y no tuvo "nada que ver con el equipo" ni sus expectativas para el campocorto de 27 años, aunque indicó que espera mucho del tres veces convoacado al Juego de Estrellas. Al preguntársele directamente si vería una situación en la que Ramírez jugaría en otro puesto, Guillén no dio una respuesta clara.
"Acabo de llegar, solamente lo quiero en el terreno sin importar dónde", expresó Guillén. "Si tiene que ser shortstop, así será. Si tiene que cambiar, lo único que quiero es que juegue todos los días. Pero al final es la decisión de los Marlins".
Durante la temporada, Ramírez parecía estar dispuesto a jugar en otra posición si la Florida firmaba a un agente libre como su compatriota José Reyes. A menos de que los Marlins adquieran a un torpedero agente libre de renombre como Reyes o Jimmy Rollins, parece poco probable que Ramírez juegue en otra posición.
Por Adam Berry MLB.com

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: 1er. Round: Guillén contemplaría cambio de posición para Hanley Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo