ÚLTIMAS
24 oct 2011
Pin It

Widgets

Ken Griffey Jr. recibió de MLB el "Historic Achievement Award".

Un honor a su ejemplar carrera.



ARLINGTON. Ken Griffey Jr., quien deleitó a miles de fanáticos a lo largo de sus 22 años de carrera con su carisma y brillante desempeño en el terreno de juego, recibió el reconocimiento "Historic Achievement Award" entregado por el Comisionado de Grandes Ligas, el cual reconoce los logros y contribuciones con un significado histórico.
Griffey fue reconocido en el Rangers Ballpark en Arlington durante una conferencia de prensa el domingo previa al Juego 4 de la Serie Mundial. El ex jardinero se convirtió en el 12mo pelotero que recibe este honor, el cual fue creado en 1998, y el primero desde el 2007, cuando Rachel Robinson fue reconocida por mantener vivo el legado de su desaparecido esposo, Jackie Robinson, y por su gran labor en servicio de Major League Baseball.
"Ken Griffey, Jr. fue un pelotero dotado con un swing perfecto, un guante brillante y unas ganas enormes de disfrutar el juego. Desde que tenía apenas 19 años, Ken representó a Major League Baseball con excelencia y gracia, y fue uno de los más grandes embajadores de este deporte no sólo en Seattle y Cincinnati, pero también en el mundo. Aprecio enormemente todo lo que Ken contribuyó a nuestro pasatiempo nacional".
Elegido de manera unánime como el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 1997, Griffey ocupa el quinto puesto en la lista de jonrones de todos los tiempos con 630. Ganó 10 Guantes de Oro por su gran defensa en el jardín central y fue el miembro más joven del Equipo del Siglo de Grandes Ligas, el cual fue nombrado en 1999.
Griffey jugó para los Marineros de Seattle (1989-99, 2009-10), los Rojos de Cincinnati (2000-08) y los Medias Blancas de Chicago ('08). Fue llamado al Juego de Estrellas en trece ocasiones y compiló 50,044,176 votos de los fanáticos para ese evento en toda su carrera, más que cualquier otro jugador en la historia de Grandes Ligas.
Por Chris Haft
MLB.com


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Ken Griffey Jr. recibió de MLB el "Historic Achievement Award". Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo