ÚLTIMAS
24 oct 2011
Pin It

Widgets

SAN ANTONIO le da el tiro de gracia al San José y son los CAMPEÓN 2011.

Como siempre se ha dicho que la tercera es la vencida, la tropa del Club San Antonio, tuvo que esperar su tercera participación en serie final, para alzarse con el triunfo, que los acredita como el equipo campeón de la final del basket superior de Haina 2011. 

El combinado verde debió emplearse bastante, para que los muchachos de San José no llevaran la serie a un juego decisivo, por lo que tuvieron que jugar dos tiempos extras intensos, para al final salir victoriosos con pizarra de 111 por 108. 

La barriada de San Antonio celebró su primera corona con mucha algarabia, y realizaron un pequeño desfile hasta su cancha, momentos después que la comunicadora Alicia Ortega le hiciera entrega del trofeo que los acredita como campeones del 4to. Torneo Superior del Baloncesto Hainero. 

Por los ganadores Américo Fuerte "Junior" acumuló 27 tantos con 17 rebotes y 4 asistencias, escoltado por José A. Corporan "Tongo" quien encesto 27 tomó 11 rebotes y repartió 8 asistencias, mientras que Starlin Sosa con 26 anotaciones haló 11 rebotes y suministró 4 asistencias. 

Por los derrotados Miguel Rodríguez "Súper Man" 24 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias, seguido de José Miguel Rodríguez "Tito" con 21 tantos y 7 asistencias, Otto Clemente 17 puntos y 9 rebotes, y Oliver Redte "Chuchu" 12 anotaciones y 13 bolas rebotadas. 

Nos reportan que la celebración se dio a más en el Distrito y que hubo personas que amanecieron en claro, festejando el triunfo. Al punto de que la pintura en la cancha no se podia ver ayer domingo, debido a los vasos plasticos que quedaron en la pintura de la cancha del Club San Antonio.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: SAN ANTONIO le da el tiro de gracia al San José y son los CAMPEÓN 2011. Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo