ÚLTIMAS
12 abr 2013
Pin It

Widgets

Ministro Juventud reconoce campeona Dahiana Santana


El ministro de la Juventud, Jorge Minaya entregó ayer un reconocimiento a la campeona mundial de boxeo Dahiana Santana, por su trayectoria, esfuerzo y entrega en el deporte, así como también por poner el nombre del país en alto.

Minaya, también felicitó a la joven boxeadora Liliana Martínez Vargas por su talento, trabajo encomiable y su dedicación.

Les reiteró el apoyo a las jóvenes y dijo sentirse orgulloso de que el país cuente con talentos como ellas.

Agregó que el Ministerio reconocerá siempre el trabajo de la juventud dominicana y seguirá impulsando políticas que ayuden a su desarrollo dándole continuidad al deseo del presidente Danilo Medina. 

Exhortó a la juventud a seguir el ejemplo de Santana y Martínez y esforzarse para tener éxito en la vida y dejar un legado en el pueblo dominicano, sin importar su estatus social y económico.

En el marco de la actividad, Minaya despidió a Santana, quien viajará a Argentina este 22 de abril a defender el título pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), ante la argentina Claudia López y a Martínez, quien también irá a Alemania en mayo próximo a pelear con la alemana Eilitice.

Las jóvenes deportistas agradecieron el apoyo recibido por la institución.

Santana dijo sentirse preparada para regresar con la corona.

“Me siento confiada y nosotros los dominicanos tenemos mucho talento”, expresó la púgil criolla.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Ministro Juventud reconoce campeona Dahiana Santana Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo