ÚLTIMAS
3 abr 2013
Pin It

Widgets

Supuesto twitt de DNCD genera controversia




La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) amaneció en el día de hoy siendo una de las diez tendencias más comentadas en la red social Twitter en territorio dominicano.

Esto se debe a que cerca de la medianoche, a través de su cuenta oficial @DNCDRD, la institución publicó un mensaje que despertó la suspicacia de los tuiteros, quienes dudaban de la autenticidad del mismo. “Tengan todos buenas noches... 

Y no se metan nada raro por la nariz, we will catch you :)”, fue el texto publicado por la institución. La parte escrita en inglés significa “Los atraparemos” al ser traducida al castellano. De inmediato, los tuiteros desvelados respondieron y retuitearon la información. “¿Y esa burla?” preguntó @letyistruth, a lo que desde la cuenta de la DNCD le respondieron: “No es una burla, es una realidad”.

“@DNCDRD esto es una vergüenza tomando este tipo de temas en broma, lástima”, comentaron desde la cuenta ?@sabiasundato_o. Y como en la tuitósfera hay variedad de opiniones, hubo también tuiteros que estuvieron de acuerdo con que se publicara este tipo de mensajes. ? “Uno de los mejores mensajes que he visto... Se ganaron mi follow... :D @dncdrd”, fue la felicitación de @JoseMontesDO. 
Listín Diario


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Supuesto twitt de DNCD genera controversia Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo