ÚLTIMAS
2 abr 2013
Pin It

Widgets

Robinson Canó se separa de Scott Boras y ahora pertenece a Jay-Z


El intermedista de los Yankees de Nueva York Robinson Canó, quien está en camino a convertirse en el agente libre más codiciado del próximo otoño, ha decidido cambiar de agente y separarse de Scott Boras, de acuerdo con varias fuentes.

Roc Nation, una compañía de entretenimiento fundada por Shawn Carter, conocido como Jay-Z, anunciará el martes que se está metiendo en el negocio de representación deportiva a través de una asociación con Creative Artists Agency (CAA).

La compañía, que se llamará Deportes Roc Nation, ha firmado su primer cliente, Robinsón Canó, la estrella de los Yankees de Nueva York. Canó, que ha dejado el agente Scott Boras, está en el último año de un contrato de seis años, $ 57 millones con el equipo.

"En este momento de mi carrera, estoy dispuesto a asumir un papel más activo en mis esfuerzos dentro y fuera del campo", dijo Canó, en un comunicado. "Estoy seguro de que el emparejamiento de Deportes Roc Nation y CAA Sports será fundamental para ayudarme a lograr mis metas a corto y largo plazo. Hago esta decisión tan importante ahora para que yo pueda mantener mi enfoque en ayudar a los Yankees a tener éxito en el 2013, y reducir al mínimo las distracciones para mí y para mis compañeros ".
Queda por ver si esto altera el rumbo de las conversaciones de Canó con los Yankees, quienes han intentado firmar un nuevo contrato con el estelar intermedista dominicano.

Los Yankees le hicieron una oferta temprano en este invierno, negociando con Boras, pero las mismas no tuvieron éxito, y cuando los clientes de Boras se acercan a la agencia libre, normalmente terminan de cumplir con sus actuales contratos para probar el mercado.

Las fuentes dicen que el propio Jay-Z tiene la intención de ser un agente certificado, en primer lugar en el béisbol y, finalmente, en el baloncesto y el fútbol. Con el fin de representar a sus clientes en el baloncesto, tendría que renunciar a su pequeña parte de los Nets de Brooklyn.

El lanzamiento inicial de CAA, sino Deportes Roc Nation será su propia empresa. Roc Nation actualmente representa a Rihanna, Shakira y Timbaland, entre otros.

Por Buster Olney & Otros

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Robinson Canó se separa de Scott Boras y ahora pertenece a Jay-Z Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo