ÚLTIMAS
2 jun 2018
Pin It

Widgets

Desmantelan laboratorio de bebidas falsificadas en Azua


SANTO DOMINGO. La Policía anunció el desmantelamiento, en el sector Los Cartones, de la provincia de Azua, de un laboratorio clandestino de elaboración, venta y distribución de bebidas alcohólicas falsificadas.


En el operativo se apresó un hombre identificado como Apolinar Alberto de León Silverio (Cabali), de 38 años, quien supuestamente operaba el laboratorio que estaba instalado en una residencia de dos plantas del citado sector.

“Al prevenido se le ocuparon 60 cajas de ron y whisky de distintas marcas; 112 litros de esos mismos tipos de bebidas alcohólicas; 53 botellas vacías; tres frascos de colorantes y uno de aceite; un envase para la preparación de ron falsificado;
un celular; RD$17,000.00 en efectivo y dos motocicletas de distintas marcas y modelos”, indica una comunicación de prensa de la Policía.

Participaron en el desmantelamiento del laboratorio miembros del Departamento de Investigaciones de Falsificaciones de Santo Domingo, Policía Preventiva de Azua y el Ministerio Público,

La Policía dice que amplía las pesquisas para determinar si hay más personas involucradas en este caso.

Se recuerda que a final del año pasado fallecieron 12 personas intoxicadas por bebidas adulteradas.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Desmantelan laboratorio de bebidas falsificadas en Azua Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo