ÚLTIMAS
14 jun 2018
Pin It

Widgets

Nintendo y Sony enfrentados por Fortnite

SANTO DOMINGO. Incapacidad de juego cruzado y sincronización de datos de Fortnite entre usuarios de la PlayStation y las demás consolas crea reacción en contra de Sony.

El famoso videojuego fue presentado de manera oficial para la consola Switch de Nintendo durante la Exposición Electrónica de Entretenimiento (E3) 2018, y de inmediato los video jugadores se percataron de la imposibilidad de sincronizar los datos de la Red de PlayStation o PSN por sus siglas en ingles.

Sony envió un comunicado al medio británico BBC en la que responde a la reacción en contra por parte de la comunidad de video jugadores.

“Estamos siempre abiertos a los intereses de la comunidad de la PlayStation y a mejorar la experiencia de usuario. Con más de 80 millones de usuarios activos cada mes en la Red PlayStation, hemos creado una gran comunidad de video jugadores la cual puede jugar Fortnite en línea. También ofrecemos la capacidad de juego cruzado con equipos PC, Mac, iOS y Android, expandiendo la oportunidad de los fanáticos de Fortnite en la PS4 de jugar con otros en diferentes plataformas” dijeron en el comunicado a la cadena inglesa.

Nintendo anunció que el videojuego alcanzó los dos millones de descargas en menos de 24 horas luego de la presentación para su consola Switch.

La empresa Epic Games, desarrolladora de Fortnite, declaró que el juego cuenta con más de 125 millones de usuarios.

No es la primera vez que la multinacional japonesa Sony se ve envuelta en esta clase de problema, en el pasado fue criticada por no permitir el juego cruzado con títulos como Rocket League y Minecraft.

Fortnite es uno de los videojuegos más jugados del momento, y el continuo bloqueo de juego cruzado por parte de Sony podría afectar la venta y el posicionamiento de su consola PS4.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Nintendo y Sony enfrentados por Fortnite Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo