ÚLTIMAS
3 jun 2018
Pin It

Widgets

Muere recluso al que policías dispararon mientras yacía en el suelo

SANTO DOMINGO. Falleció este domingo el recluso al que varios agentes penitenciarios le dispararon ya recapturado y mientras yacía en el suelo después que escapara junto a otros cuatro internos del centro de reclusión de San Pedro de Macorís.

Tras confirmar las imágenes de un vídeo, la Procuraduría General de la República dijo ayer, mediante un comunicado de prensa, “que el interno que aparece en el video cuando es herido en las piernas por los agentes para inmovilizarlo, responde al nombre de Ángel Oscar Argüelle Barnés”.

El fenecido tenía un año de coerción por trafico y trata de personas, informó una fuente del Ministerio Público.
La Procuraduría identificó a los policías que le hicieron varios disparos al hoy fallecido mientras estaba tirado en el suelo como Wilfredo Andújar Guzmán y Ambiorix Barriento, quienes, afirmó, son investigados y serán sometidos a la acción de la justicia.

Ángel Oscar Argüelle Barnés fue trasladado a un centro de salud de San Pedro de Macorís, detalló el Ministerio Público, en donde murió.

Fue capturado en las inmediaciones del Asilo de Ancianos, dentro de una residencia.

Intentó fugarse con Elkis Hernández, quien según las autoridades guardaba prisión por asesinato, y Alfredo Ogando Hernández (Finito), natural del municipio Quisqueya, condenado a 20 años por muerte y robo. Ambos fallecieron en la aventura.

Resultaron heridos Luis Antonio Ricard y José Castro.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Muere recluso al que policías dispararon mientras yacía en el suelo Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo