ÚLTIMAS
12 oct 2018
Pin It

Widgets

Aterrador... Mujer queda con su vientre lleno de gasas luego que personal del Hospital le realizaran una cesárea

LA ROMANA RD.- Una mujer que el pasado 15 de Septiembre dio a luz normal en el hospital del Seguro Social, denunció que tras practicarle el parto les dejaron gasas médicas adentro luego de realizarle la episiotomía. 

La mujer narra que duró varios días con eso en su interior, se dio cuenta por que sentía constantes molestias, y que un día no aguantó más y se introdujo los dedos y se extrajo esta gasa prácticamente en estado de putrefacción. 

Agregó que el trato que les brinda las enfermeras a las parturientas es sumamente pésimo, supuestamente estas insultan con palabras como ” aguanta tu dolor, que cuándo lo estabas haciendo no gritaste”. Dijo que ese lugar no está apto para brindar atención médicas, el personal de salud es desatento e inhumano sólo viven conectados al los celulares y no velan por ofrecer un buen servicio a los pacientes que visitan el referido hospital. 

Ojalá y las autoridades de salud tomen carta en el asunto, esta parturienta se salvó por percatarse a tiempo de esa mala práctica médica que cometieron con ella. 

Cortesía de Santana te Informa
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Aterrador... Mujer queda con su vientre lleno de gasas luego que personal del Hospital le realizaran una cesárea Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo