ÚLTIMAS
24 oct 2018
Pin It

Widgets

Ricky Martin quiere entregar más de 100 llaves de casas antes de Navidad

El astro puertorriqueño Ricky Martin realizó el miércoles una aparición sorpresa en el programa matutino de Ellen DeGeneres para anunciar que quiere entregar más de 100 casas construidas y reconstruidas para los damnificados del huracán María antes de Navidad. 

Las declaraciones del nominado al premio Emmy por su actuación en "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story" fueran hechas como parte de la promoción de su campaña “De mi familia a tu familia” #AllIn4PR con la venta de una camiseta que luce la bandera de Puerto Rico pintada por sus gemelos Matteo y Valentino.
Martin lució la camisa al igual que DeGeneres, quien donó $20,000 a la fundación a través de Shutterfly.

"Ha pasado un año desde que nos impactó el huracán María. Por un año entero, muchos residentes de Puerto Rico no tuvieron energía eléctrica... Las cosas han mejorado. Como te digo, vivimos del turismo. Si quieren ayudarnos, visiten la isla. Tenemos las playas más espectaculares, grandes restaurantes y hoteles. Pero todavía necesitamos ayuda", expresó Martin. 

Las camisetas se pueden adquirir a través del portal charitystars.com/ricky. Los precios van desde 21.99 a los 29.99.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Ricky Martin quiere entregar más de 100 llaves de casas antes de Navidad Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo