ÚLTIMAS
8 oct 2018
Pin It

Widgets

Romeo Santos se presentará en febrero en el Coliseo de Puerto Rico

Nueva York.- Para las fanáticas y seguidores de Romeo Santos, la espera finalizó. El cantante regresará a la isla para presentarse en concierto los próximos días 7 y 8 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, como parte de su “Golden Tour”.

“Estoy muy ansioso por regresar. Súper feliz y emocionado porque es de los mercados más importantes para mí, en mi trayectoria. Puerto Rico es de esas plazas que, si están contigo y te apoyan, son los más fieles. Es algo que he observado mucho, y me siento muy bendecido por el apoyo”, compartió el artista ayer en exclusiva con El Nuevo Díahoras antes de su presentación en el Barclays Center en Brooklyn.

Los boletos, según adelantó el productor del espectáculo en la isla, José “Pepe” Dueño, saldrán a la venta este mes y estarán disponibles en Ticketpop y la boletería del coliseo. La fecha oficial de la venta de boletos se anunciará más adelante.

Anoche, Romeo Santos reiteró nuevamente por qué es el llamado Rey de la Bachata al presentarse en casa llena y ante un público que no cesó de cantar todos sus temas y gritar a cada de uno de sus movimientos de cintura.

Ataviado con una chaqueta de “animal print”, pantalones negros y gafas, Romeo inició su concierto con los sencillos “Doble filo” y “Perjurio” de su producción más reciente “Golden”, nominada a un Grammy Latino.

Con un grito de “latinos arriba” que estremeció el recinto, quedó claro que, tal y como describió el propio el artista, lo de anoche fue una “gran fiesta” a la que acudió público de Ecuador, Colombia, Panamá, México, Chile, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana. A juzgar por los vítores ensordecedores, los últimos fueron la mayoría.
Como suele ser una cualidad muy distintiva en sus shows, Romeo aprovechó cada oportunidad para conectar con la audiencia. Lo hizo con sus llamados para que cantaran a coro sus canciones, caminando de lado a lado por el escenario y sin dejar pasar desapercibidos con un saludo o lanzando un beso al aire, a quienes lo veían desde el nivel más alto del recinto.

“Siempre que hago presentaciones, los momentos más especiales son cuando participan ustedes, sobre todo, cuando son espontáneos”, reveló Romeo como anticipo al tema “Sobrenatural”, que grabó junto asus colegas boricuas, Nicky Jam yDaddy Yankee. Aunque en esta ocasión no tuvo invitados especiales, sí llamó al escenario a dos de sus fanáticos quienes ocuparon los lugares de los reguetoneros y lo acompañaron durante esta interpretación.

Y, para no romper con la costumbre de lo que es uno de los momentos más esperados, tampoco faltó la chica que subió a la tarima para dedicarle el éxito “Un beso” y robarle, precisamente, un beso.

Para la segunda parte de la presentación, Romeo lució un cambio de ropa con un estilo más relajado que incluyó una camisa blanca de botones y mahón ajustado. Temas como “El Farsante”, “Noche de Sexo”, “Enséñame a olvidar” formaron parte del repertorio de casi 40 temas entre los que incluyó cortes nuevos y los de su tiempo con el grupo Aventura.

A casi dos horas y media de presentación, la energía era tan alta como desde el comienzo, tanto de parte del artista, como la de sus “romeístas”, que se mantuvieron de pie, cantando y bachateando de principio a fin.

Con “Obsesión” y “Sobredosis”, Romeo puso punto final a una exitosa velada y se despidió de Brooklyn. El jueves el turno le corresponde a la ciudad de Miami.

Pantallas gigantes, luces, pirotecnia y una banda de músicos en vivo completan la gira que, en abril, logró posicionarse en los “Top 5” de la revista Pollstar como una de las de mayor ingreso. Se espera que, para Puerto Rico, la producción lleve la versión más grande del espectáculo, la misma que utilizaron en el Madison Square Garden.

La primera etapa de “Golden Tour” en el 2017 tuvo lugar en Estados Unidos. La segunda, que arrancó en septiembre, comenzó nuevamente en Norteamérica y luego aterrizará en distintos países de Latinoamérica.

La cita de febrero con el país será una especial para el cantante de madre puertorriqueña, quien desde el paso del huracán de María, ha formado parte de distintas iniciativas benéficas en apoyo a la isla. Además de estar presente en el evento benéfico “Somos Live” de Jennifer López y Marc Anthony, la semana pasada Romeo se unió a la campaña de Ricky Martin con charitystars.com/Ricky para continuar en las labores de recuperación de la isla.

Mientras, el próximo 15 de noviembre pudiera alzarse con el Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Contemporáneo por su disco “Golden”, donde se mide junto a Elvis Crespo (“Diomedizao”), Milton Sancedo (“Presenta: Swing 80”), Daniel Santacruz (“Momentos de cine”) y Carlos Vives (“Vives”).

El último concierto de Romeo Santos en Puerto Rico fue en marzo del 2016, “The King of Bachata, Vol. 2,World Tour”.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Romeo Santos se presentará en febrero en el Coliseo de Puerto Rico Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo