ÚLTIMAS
8 oct 2018
Pin It

Widgets

El hotel más antiguo del mundo fue fundado en el año 705 y está en Japón

El Libro de los Récords Guinness posee en sus registros una gran variedad de lugares que destacan por alguna cualidad o característica en particular.

De esta manera, podemos encontrar el edificio más alto del mundo, la ciudad más limpia de todo el planeta y, en este caso el hotel más antiguo de la historia.

Se trata del Nisiyama Onsen Keiunkan, un lugar que comenzó como una pequeña posada familiar nada menos que en el año 705 y que ha perdurado con el paso del tiempo.
Para poder conocerlo es necesario viajar a la ciudad japonesa de Yamanashi donde, entre otros atractivos, podrás disfrutar de sus aguas termales y del monte Fuji.

De esta forma, durante más de 1,300 años los descendientes de Fujiwara Mahito, 52 generaciones en total, se han encargado de la operación del hotel.

Es por eso que una de las cualidades que destacan los visitantes es la experiencia familiar y la excelente gestión y organización de sus servicios, lo que les ha valido para permanecer activos durante siglos.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: El hotel más antiguo del mundo fue fundado en el año 705 y está en Japón Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo