ÚLTIMAS
13 oct 2018
Pin It

Widgets

Inventó una bicicleta para niños con problemas en las piernas que revoluciona al mundo

Tamara Núñez realizó su tesis en diseñado industrial, pero además le cambió la vida a muchos menores discapacitados

Ella es diseñadora industrial, se llama Tamara Núñez y se le ocurrió una idea para que los jóvenes con problemas de movilidad en las piernas puedan andar en bicicleta. El proyecto, que forma parte de su tesis final de la carrera, fue presentado en la Feria Puro Diseño y quedó seleccionado por ser solidario y revolucionario a la vez.
La bicicleta es para menores de entre 6 y 9 años. "Pensaba donar la idea a una escuela de educación especial de mi ciudad en Tres Arroyos. Ellos me ayudaron mucho con el tema de las medidas y del peso de los niños. No me interesa hacer ganancia con esto", contó la joven creadora.

"La idea es para los niños y por eso se la voy a donar a ellos. Mi sueño es trabajar de lo que estudié. Me recibí con mi tesis en mayo y todavía no encontré nada", agregó.

El ingenioso invento está preparado para niños y niñas con discapacidad en los miembros inferiores y se traslada por el movimiento de una palanca, que termina en el manubrio y es manejado por quien la esté usando.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Inventó una bicicleta para niños con problemas en las piernas que revoluciona al mundo Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo