Varios bomberos de la provincia Santo Domingo bajaron de una torre eléctrica, ubicada en el sector Buena Vista II de Villa Mella, a un hombre de 25 años que pretendía lanzarse de allí con fines suicidas.
El hombre, identificado como Carlos José Fernández, fue luego trasladado al hospital Ney Arias Lora para realizarle un estudio psicológico.
Los residentes del sector manifestaron que hace unos seis días que Fernández estaba rondando la torre con la intención de subirse allí para suicidarse.
Asimismo dijeron a elCaribe que hace más de un año que su pareja lo abandonó con dos niños de unos 7 y 8 años, y que además Carlos José Fernández se encuentra actualmente sin trabajo fijo, por lo que entienden que esta situación lo motivó a que tomara la decisión, que fue frustrada por bomberos que subieron hasta el tope de la torre para evitar el desenlace.
Los moradores también explicaron que hace unos 10 años el hombre, residente en la calle 8 de Buena Vista II, laboraba como motoconchista y fue deportado desde Italia.
El Caribe
El Caribe
0 comentarios:
Publicar un comentario