Baron Davis, ex jugador de Hornets, Warriors, Clippers, Cavaliers y Knicks, realizó una sorprendente confesión: "Hace dos semanas fue abducido por extraterrestres en el desierto".
Davis, que colgó las botas en 2012 con 33 años por culpa de una grave lesión de rodilla, explicó en 'The Champs' que "estaba un poco cansando, conduciendo de Las Vegas a Los Ángeles" cuando "vi esa gran luz que parecía un camión, y lo siguiente que recuerdo es que estaba dentro de esa jodida cosa de acero".
Los conductores del programa, Neal Brennan y Moshe Kasher, se quedaron sorprendidos y le pidieron explicaciones Davis : "Esa jodida gente, que eran mitad humanos... como unos feos hijos de puta".
Según el base, que se mostró ofendido por las dudas de sus interlocutores, en la "cosa de acero" se encontró con "personas mitad humanas" que "me metieron algo en la nariz, me miraron a los ojos y me ataron las manos. Lo siguiente que recuerdo es que estaba en Montabello camino de Los Ángeles".
Baron Davis, que también es productor de cine, aprovechó la entrevista para decir que piensa escribir un libro sobre sus experiencias con alienígenas y que ha comprado los derechos de 'Black Santa' (El Santa Claus negro).
Tras el gran revuelo que levantaron sus declaraciones Baron Davis dio marcha atrás y tuiteó que todo había sido una broma.
0 comentarios:
Publicar un comentario