PHOENIX— Las autoridades han recuperado el cadáver del exlanzador de las mayores Frank Castillo, quien aparentemente se ahogó en un lago al noreste de Phoenix. Tenía 44 años.
Agentes del alguacil del condado de Maricopa informaron que un grupo de buzos recuperó el cadáver de Castillo, encontrado en el Lago Bartlett, el lunes por la tarde.
Familiares y amigos dijeron que Castillo no nadaba bien, pero se decidió a hacerlo y saltó de una embarcación el domingo por la tarde. No volvió a salir a la superficie.
Los hombres-rana realizaron una búsqueda que duró horas y que se suspendió al caer la noche. La operación se reanudó el lunes.
Castillo tuvo un récord de 82-104 durante 13 temporadas en las Grandes Ligas. Lanzó para los Cachorros de Chicago, Colorado, Detroit, Toronto, Boston y Florida, entre 1991 y 2005. Desde su retiro residía en Scottsdale, un suburbio de Phoenix.
Los Medias Rojas observaron un minuto de silencio en memoria de Castillo antes del encuentro del lunes por la noche, frente a Tampa Bay.
0 comentarios:
Publicar un comentario